06 de septiembre de 2019
06.09.2019

Aspas y Casillas promueven el partido benéfico da la Fundación Nupa en O Vao

06.09.2019 | 01:51

El moañés Iago Aspas y el ex portero del Real Madrid y de la selección Iker Casillas son algunos de los famosos que invitan a los aficionados a acudir mañana al partido benéfico a favor de la Fundación Nupa, que enfrentará a un combinado de periodistas, artistas y exjugadores residentes en Madrid contra otro equipo de Galicia. En el campo de O Vao, se reunirán Paco Buyo, Vlado Gudelj, Javi Guerrero, Tote, Maté, Jorge Otero o Rubén González y actores como Tamar Novas, Nico Romero, Javier Pereira, Jan Cornet.

"Es un partido especial, contamos contigo", dice el delantero del Celta de Vigo: "En el campo de O Vao tenemos una cita. Fútbol por Nupa. Te esperamos, un fuerte abrazo. No puedes faltar", dice Casillas en un mensaje en redes sociales y adelantado por FARO. La recaudación será donada a la Asociación Española de Ayuda a Niños con Trasplante Multivisceral y Afectados de Fallo Intestinal y Nutrición Parental (NUPA). Las entradas a seis euros en Ataquilla o en el propio campo de fútbol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


Estudios Alfa apuesta por la formación técnica en el sector del metal con cursos gratuitos durante todo el año

Los dos primeros versarán sobre 'Instalaciones de frío industrial y comercial' e 'Instalaciones y aparatos de gas' y darán inicio a lo largo de las dos próximas semanas. El horario ha sido diseñado para que los asistentes puedan compaginarlo con sus obligaciones laborales


Galicia en Vinos

La información de tu comarca

Consulta aquí el nuevo suplemento de FARO con la información más cercana de Condado-Paradanta, Louriña, Baixo Miño, Val Miñor, Redondela.



FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes