04 de septiembre de 2019
04.09.2019

"Me gustaría repetir como presidente de la Femp"

04.09.2019 | 01:39

El alcalde quiere continuar otros cuatro años como presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). Abel Caballero reiteró ayer su deseo de prorrogar su mandato al frente de los regidores españoles, aunque esta decisión está ahora en manos de la dirección del Partido Socialista, que todavía no se ha pronunciado aunque lo más probable es que Caballero repita.

Los resultados electorales obtenidos el pasado 26 de mayo que le convirtieron en el alcalde más votado de las grandes ciudades, con un 67% de apoyos y 20 concejales de los 27 posibles son su mejor aval. Además la relación entre Caballero y Pedro Sánchez son ahora fluidas, incluso excelentes

La FEMP celebrará pleno el día 21 de septiembre en Madrid con la mirada puesta en la renovación de las competencias y la financiación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


Estudios Alfa apuesta por la formación técnica en el sector del metal con cursos gratuitos durante todo el año

Los dos primeros versarán sobre 'Instalaciones de frío industrial y comercial' e 'Instalaciones y aparatos de gas' y darán inicio a lo largo de las dos próximas semanas. El horario ha sido diseñado para que los asistentes puedan compaginarlo con sus obligaciones laborales


Galicia en Vinos

La información de tu comarca

Consulta aquí el nuevo suplemento de FARO con la información más cercana de Condado-Paradanta, Louriña, Baixo Miño, Val Miñor, Redondela.



FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes