01 de septiembre de 2019
01.09.2019

La Policía identifica a dos jóvenes franceses por tirar piedras desde un velero en Vigo

No resultó herida ninguna persona, aunque la policía denunciará a ambos

01.09.2019 | 19:03
Zona del Náutico de Vigo. // Alba Villar

La Policía Local, en colaboración con la Guardia Civil, identificó esta mañaña a dos jóvenes de nacionalidad francesa que estaban tirando piedras desde un velero hacia la zona de la estación marítima de Vigo. La intervención fue minutos antes de las doce del mediodía. No hubo ningún herido, si bien se cursará denuncia contra los chicos.

Detención por violencia de género


A lo largo de la madrugada y de la mañana se sucedieron en la ciudad olívica otras intervenciones por distintos motivos. Entre ellas, los agentes municipales vigueses fueron a realizar una comprobación de actividad en un local de copas que permanecía abierto a las 07.30 horas, por lo que se realizará un informe para entregar en el concello. Y además de llamadas telefónicas alertando de música alta, alguna pelea como una de la que se dio aviso en O Berbés o de personas ebrias en la calle, la Policía Local desalojó a tres jóvenes que estaban en una tienda de campaña en la playa de Argazada.

También hubo una detención por violencia de género en la calle Núñez de Balboa, por la presunta agresión de un hombre a su exmujer. Fue trasladado al Hospital Álvaro Cunqueiro para recibir atención psiquiátrica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca
Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes