31 de agosto de 2019
31.08.2019

Seis varones son detenidos por delitos de malos tratos

En un caso, la víctima renunció a interponer la denuncia "por miedo"

31.08.2019 | 01:35

El Juzgado de Instrucción 2 de Vigo contabilizaba ayer hasta seis hombres detenidos por presuntos malos tratos a sus parejas. Uno de los casos se trata de un joven de 29 años arrestado por agredir a su pareja, pese a que esta se negó a denunciar e incluso a ser atendida por los servicios médicos.

La Policía Local recibió una llamada telefónica desde el entorno de Torrecedeira, encontrando en las escaleras de acceso a la vivienda al varón, quien trataba de abandonar el lugar. Los agentes interceptaron y retuvieron al joven, y se entrevistaron con la víctima, S. P., de Vigo y 22 años de edad.

La chica relató que en el transcurso de una discusión, su pareja la había sujetado por los brazos y la había tirado al suelo, y añadió que era la primera vez que pasaba y que tenía miedo de denunciar. Para respaldar esta afirmación, la joven declinó ser atendida por la ambulancia que se trasladó al lugar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


Estudios Alfa apuesta por la formación técnica en el sector del metal con cursos gratuitos durante todo el año

Los dos primeros versarán sobre 'Instalaciones de frío industrial y comercial' e 'Instalaciones y aparatos de gas' y darán inicio a lo largo de las dos próximas semanas. El horario ha sido diseñado para que los asistentes puedan compaginarlo con sus obligaciones laborales


Galicia en Vinos

La información de tu comarca

Consulta aquí el nuevo suplemento de FARO con la información más cercana de Condado-Paradanta, Louriña, Baixo Miño, Val Miñor, Redondela.



FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes