29 de agosto de 2019
29.08.2019

Padres del colegio Cluny temen que arranque el curso sin acabar la obra de la Carretera Provincial

29.08.2019 | 01:08
Imagen tomada ayer de los trabajos en la Carretera Provincial. // FdV

La ambiciosa humanización de la más conocida como Carretera Provincial -ahora oficialmente llamada calle Emilia Pardo Bazán- que con casi tres millones de inversión impulsan Concello y Diputación tiene muy preocupados a los padres de alumnos del Colegio Cluny. Se temen que las obras no concluyan en el plazo previsto, sobre el 20 de septiembre. Y por el estado actual de la actuación tal vez llegará octubre, con el curso ya avanzado, y sigan padeciendo los trastornos que ocasionan unos trabajos iniciados hace un año. Entre los peores, los atascos en llegar al colegio para dejar a sus hijos o incluso la imposibilidad de apearlos frente a la entrada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


Estudios Alfa apuesta por la formación técnica en el sector del metal con cursos gratuitos durante todo el año

Los dos primeros versarán sobre 'Instalaciones de frío industrial y comercial' e 'Instalaciones y aparatos de gas' y darán inicio a lo largo de las dos próximas semanas. El horario ha sido diseñado para que los asistentes puedan compaginarlo con sus obligaciones laborales


Galicia en Vinos

La información de tu comarca

Consulta aquí el nuevo suplemento de FARO con la información más cercana de Condado-Paradanta, Louriña, Baixo Miño, Val Miñor, Redondela.



FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes