26 de agosto de 2019
26.08.2019

Tres conciertos para despedir el verano desde la terraza del auditorio Mar de Vigo

Pedro Guerra y Uxía, Mikel Erentxun y Mi Capitán actuarán en los próximos días

26.08.2019 | 15:02
Mikel Erentxun, en un concierto este año en Vilagarcía // Noé Parga

Cuando parecía que el verano musical, por parte del Concello, estaba agotado con el último de los eventos en Castrelos, llegan tres nuevas fechas a señalar en el calendario. El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha anunciado esta mañana tres citas musicales para despedir el verano con la puesta de sol sobre las Islas Cíes como telón de fondo. Serán tres conciertos gratuitos que se celebrarán en la azotea del auditorio Mar de Vigo, con Pedro Guerra y Uxía este jueves, Mikel Erentxun el sábado y el grupo indie barcelonés Mi Capitán el 7 de septiembre, también sábado.

Las actuaciones comenzarán a las 20:30, a fin de poder disfrutar del atardecer sobre las Islas Cíes. El aforo está limitado a unas 500 personas, por lo que será necesario retirar las invitaciones previamente en la taquilla del propio auditorio, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas. Los pases para los dos primeros conciertos pueden retirarse el día 28 de agosto; mientras que para la actuación de Mi Capitán, las invitaciones estarán disponibles el 6 de septiembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


Agua de mineralización muy débil, clave para la salud renal

Se ha demostrado que su consumo frena la hormona antidiurética (ADH)

Contenido Patrocinado


La gente de mar de Grupo Pereira comparte sus consejos para sobrellevar "la marea": "Remando juntos, resistiremos. Siempre avante y ¡buena proa a todos!"

La empresa viguesa se suma a la ola de solidaridad y lanza la campaña de apoyo 'Remando juntos, resistiremos', una magnífica iniciativa en la que se ha implicado todo el personal del grupo, que continúa trabajando para que no nos falten productos del mar en tierra firme


Galicia en Vinos

La información de tu comarca

Consulta aquí el nuevo suplemento de FARO con la información más cercana de Condado-Paradanta, Louriña, Baixo Miño, Val Miñor, Redondela.



FaroEduca