23 de agosto de 2019
23.08.2019

Buscan a los autores de la agresión a una indigente que dormía en un cajero de Vigo

La mujer, anciana, apareció sentada en un banco en el entorno del antiguo Hospital Xeral

23.08.2019 | 13:24
Vista de la calle San Roque de Vigo // G.M.

La Policía Local de Vigo ha iniciado una investigación para localizar los autores de la agresión a una anciana indigente que dormía en el cajero automático de una sucursal bancaria ubicada en las proximidades de la calle San Roque, en el barrio de O Calvario.

No fue hasta la mañana del martes cuando el cuerpo de seguridad tuvo conocimiento del suceso después de que una vecina del entorno del hospital Xeral de Vigo localizase a la mujer sentada en un banco. Según contó esta vecina a FARO, la señora se encontraba sangrando por la nariz cuando la encontró. Le contó que, a las 5:00 de la madrugada, tres hombres había llamado a la puerta del cajero y que, cuando les abrió, entraron y le dieron patadas.

Personados en el lugar, la agredida relató a los agentes que esa misma noche estaba durmiendo en un cajero y que lo habían atacado, hecho que le provocó una serie de lesiones de las que fue atendido en el hospital Álvaro Cunqueiro.

Después de escuchar el testimonio de la indigente, la Policía Local de Vigo se puso en contacto con el director de la sucursal en la que había tenido lugar la agresión para solicitar las grabaciones de la cámara de seguridad y poder identificar a los autores del ataque.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca
Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes