22 de agosto de 2019
22.08.2019

Sofocan un incendio que prendieron unos niños en un solar de O Calvario

La finca estaba sin limpiar y acumula escombros

22.08.2019 | 13:58

Los Bomberos de Vigo sofocaron la tarde-noche de ayer un conato de incendio que habrían comenzado unos niños en un solar de O Calvario, informa la Policía Local.

Los hechos ocurrieron a las 20:15 horas, cuando la Policía Local recibió el aviso de que unos niños habían incendiado unos matorrales y salían llamas muy altas, en la zona de O Calvario.

Una vez llegó al lugar, la patrulla ubicó el solar que estaba en llamas para agilizar la llegada de bomberos, que a su llegada sofocaron el conato de incendio. Además, se constató que provenía de un sofá de dos plazas y dos sillones con reposapiés, quedando estos muebles completamente calcinados.

Se localizó y advirtió de los hechos al propietario-responsable de dicho solar al objeto de que realizase las pertinentes labores de limpieza o retirada de escombros. A mayores se elaboró informe para remisión a la Gerencia de Urbanismo y al Departamento de Medio Ambiente para que procedieran a la sanción o apercibimiento del citado propietario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


Estudios Alfa apuesta por la formación técnica en el sector del metal con cursos gratuitos durante todo el año

Los dos primeros versarán sobre 'Instalaciones de frío industrial y comercial' e 'Instalaciones y aparatos de gas' y darán inicio a lo largo de las dos próximas semanas. El horario ha sido diseñado para que los asistentes puedan compaginarlo con sus obligaciones laborales


Galicia en Vinos

La información de tu comarca

Consulta aquí el nuevo suplemento de FARO con la información más cercana de Condado-Paradanta, Louriña, Baixo Miño, Val Miñor, Redondela.



FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes