16 de agosto de 2019
16.08.2019

Una adaptación de Valle-Inclán abre la temporada de invierno del teatro Afundación

La primera obra será el día 11 de octubre; la última el 19 de diciembre

16.08.2019 | 04:03

El Teatro Afundación ya tiene cartel para su próxima temporada de invierno, que tendrá lugar entre los meses de octubre a diciembre. Los abonas, que suponen un ahorro del 20%, se podrán adquirir hasta el día 8 de septiembre.

Para abrir esta serie de cinco propuestas teatrales , Afundación apostó por Divinas palabras, una pieza de Ramón del Valle-Inclán dirigida por José Carlos Plaza y con la interpretación de María Adánez, Javier Bermejo, Diana Palazón o Alberto Berzal, entre otros.

La temporada continuará el día 20 de octubre con La strada, la versión para teatro del clásico Fellini, dirigida en este caso por Mario Gas y con un elenco formado por Alfonso Lara, Mar Ulldemolins y Alberto Iglesias.

Tras el éxito cinematográfico, llega al teatro Afundación la versión de Perfectos Desconocidos, dirigida por Daniel Guzmán y a la que darán vida Olivia Molina, Antonio Pagudo, Fernando Soto, Elena Ballesteros, Jaime Zataraín, Ismael Fritschi e Inge Martín. Será el 14 de noviembre.

El 8 de diciembre será la representación de Toc toc, de Laurent Baffie, con la Esteve Ferrer, una producción que lleva en cartel diez temporadas. Cuenta con un elenco formado por Carmen Arévalo, Esteve Ferrer, Laura Hernándo, Sara Moros, Paco Obregón, Fran Sariego y Ana Trinidad.

Finalmente el 19 de diciembre se cerrará la temporada con la adaptación teatral de Muerte en el Nilo, la obra literaria de Agatha Christie, una versión con música en directo dirigida por Víctor Conde y con la interpretación de Miguel García Borda, Mariona Ribas, Mar del Hojo, Cisco Lara, Paula Moncada, Dídac Flores, Miriam Marcet, Sergio Blanco, Lorena de Orte y David Z. Vaquero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


O Castro British School, aprendizaje activo e inmersión lingüística

El colegio británico celebra unas jornadas de puertas abiertas del 21 al 25 de octubre

FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes