14 de agosto de 2019
14.08.2019

Rutas "gastro" y nocturnas por la ría de Vigo

14.08.2019 | 02:51

La naviera Piratas de Nabia intensifica este verano su oferta de travesías por la ría de Vigo. A su habitual programa de viajes y actividades para conocer los archipiélagos de Cíes, Ons, San Simón y la isla de Sálvora, se suman durante estos meses estivales nuevas travesías gastronómicas por la ría, centradas en los productos estrella de Galicia. Otras nuevas propuestas son los paseos nocturnos para observar las estrellas o para profundizar en las historias de meigas.

A la ya tradicional ruta de los mejillones, la naviera añade dos nuevas: la del marisco y la del pulpo. Los pasajeros tendrán la oportunidad de conocer la historia, economía y pesca de ambos productos, mientras los degustan, acompañados de los mejores caldos de la tierra y de la mejor animación.

El viernes 16 se celebrará "A Noite das Meigas", donde los protagonistas serán las leyendas de estos seres fantásticos. Para los aficionados a la astronomía, la cita será el sábado 24 con la "Starlight a Cíes" . Los asistentes conocerán cómo orientarse a través de las estrellas o aprenderán a reconocer constelaciones, entre otras actividades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes