13 de agosto de 2019
13.08.2019

Porro critica el "discurso de odio" y "falsedades" del alcalde: "Empieza a ser inaguantable"

13.08.2019 | 02:30

La delegada de la Xunta de Galicia en Vigo, Corina Porro, respondió ayer a las críticas de Caballero sobre la política aeroportuaria autonómica. La representante de San Caetano en la ciudad censuró el "mantra lleno de odio y falsedades" del alcalde socialista, al que acusó de cargar de forma constante contra las políticas de la Xunta "cambiando la realidad". "Se acabó el tolerar que se sigan diciendo falsedades y repitiendo un discurso de odio y resentimiento", insistió Porro.

"Hoy tocó el aeropuerto de Vigo. Otro día son las escuelas infantiles cuando ya se ha explicado por activa y pasiva cómo se llegó a este acuerdo a través de la Fegamp. Otro día es la sequía cuando al pasear por la ciudad nos encontramos que están baldeándose las calles todas las noches", anotó la delegada. Tirando de ironía Porro lamentó que el alcalde pronuncie a diario un "mantra" sobre la Xunta.

"Todos los días convoca a los medios a las 12 y, en vez del Ángelus, lo tenemos a él repitiendo lo malos que son los de la Xunta y lo perverso que es Feijóo", censuró antes de insistir en que buscará "lo mejor para Vigo, no lo mejor para él". "Normalmente lo mejor para él, para su forma de hacer política, suele ser lo peor para Vigo, como pasó con el PXOM o Área Metropolitana con el problema del transporte, que de aquellos polvos vienen estos lodos", enfatizó la delegada gallega.

La representante de la Xunta en el municipio vigués finalizó "tendiendo" la mano a Caballero y aseguró que "estaremos siempre trabajando por Vigo", pero también insistió: "Hay que desenmascarar una situación que empieza a ser inaguantable".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes