Susto en la zona del Areal la madrugada del viernes, cuando policías locales de Vigo tuvieron que desenfundar sus armas para disuadir a un joven de 23 años natural de Colombia y vecino de Vigo que amenazaba de muerte a dos porteros de sendos locales con un puñal.

Ocurrió a las 04.00 horas, cuando la Policía fue alertada por un grupo de jóvenes sobre un varón que portaba un cuchillo e intentaba utilizarlo contra los porteros, que se habían refugiado. Allí vieron a un varón con el arma en la mano derecha, "lanzándolo en repetidas ocasiones hacia la puerta mientras gritaba amenazas de muerte".

Para garantizar la seguridad de las personas aglomeradas, los agentes le conminaron a tirar el puñal, pero se negó y continuó con sus amenazas. Los efectivos, informa la Policía Local, se vieron obligados a desenfundar las armas de dotación reglamentarias, ante el peligro. El joven tiró el puñal y fue detenido.

Uno de los porteros contó a la Policía el detenido había tratado de acceder al local, pero debido al estado en el que estaba no se lo permitieron. Fue entonces cuando el detenido sacó el puñal de una bandolera y "comenzó a gritarle que lo iba a matar, lanzándole una puñalada desde la cintura al vientre, que por suerte logró esquivar, refugiándose en el interior del local". Otro portero de un local anexo que escuchó a unas personas gritar "lo van a matar" fue hasta allí y el joven también trató de atacarlo.