13 de agosto de 2019
13.08.2019

Identifican a un vigués de 59 años que ofrecía dinero a menores para que lo acompañasen

Ocurrió en el Marisquiño y la Policía Nacional pide colaboración para localizar a las víctimas

13.08.2019 | 02:30

La Policía Nacional ha abierto una investigación en relación con un vecino de Vigo de 59 años ya identificado que supuestamente se acercó a un grupo de menores y les ofreció 500 euros si se iban con él, hechos que sucedieron durante O Marisquiño este pasado fin de semana. El hombre, que carece de antecedentes policiales, también les habría mostrado fotos de su casa y su coche.

La comisaría de Vigo ha solicitado colaboración ciudadana para localizar a posibles víctimas del individuo, ya que, al menos hasta ayer al mediodía, no se había formalizado ninguna denuncia por estos hechos. Fue un grupo de chicas adolescentes las que, tras ser abordadas por este hombre, avisaron a unos agentes relatando que no era algo aislado ya que, tras negarse a ir con él, vieron como se dirigía a otras chicas y se ponía a hablar con ellas.

La Policía Local localizó al varón cerca de un céntrico hotel de la ciudad. En un cacheo preventivo le encontraron dinero en efectivo y las llaves de un descapotable. La Policía Nacional pide colaboración por si hay víctimas que no denunciaron, "para proceder con los trámites correspondientes".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


Las prótesis ergonómicas, la última revolución en aumento de mamas

El doctor Jorge Novoa explica los beneficios de estos implantes, capaces de adaptarse a todas las posiciones del cuerpo

FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes