12 de agosto de 2019
12.08.2019

Identificado un vigués que ofrecía dinero a menores para que lo acompañasen

La Policía Nacional solicita la colaboración ciudadana para localizar a alguna víctima del hombre

12.08.2019 | 15:00
Asistentes al festival O Marisquiño, este domingo // J. Lores

La Policía Nacional quiere solicitar la colaboración ciudadana para localizar a alguna víctima de un vigués de 59 años que ofrecía dinero a menores para que lo acompañasen. Hasta el momento no consta ninguna denuncia, por lo que no se puede emprender una investigación sobre el hombre, que sí ha sido identificado.

Pasaban pocos minutos de las 17:30 horas de este domingo cuando varias menores que se encontraban en O Marisquiño se acercaron a los agentes y le indicaron que un varón les había acercado y les había ofrecido 500 euros si se iban con él. Ese no era un hecho aislado ya que habían visto como tras negarse a acompañarlo se dirigía a otro grupo de chicas y comenzaba a hablar con ellas, según la Policía Nacional.

Los agentes de la Policía Local iniciaron una búsqueda por la zona y localizaron a un varón que coincidía con el que buscaban en las inmediaciones de un céntrico hotel de la ciudad. Tras identificarlo le realizaron un cacheo preventivo de seguridad y localizaron diverso dinero en efectivo, así como las llaves de un vehículo descapotable y diversos efectos.

Desde la Comisaría se solicita la colaboración ciudadana por si hubiera alguna víctima que todavía no hubiera presentado denuncia, para poder proceder con los trámites correspondientes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes