12 de agosto de 2019
12.08.2019

Broche de oro al festival con los conciertos del Tinglado

Las actuaciones de Judah GT junto a DL Blando y Grobas congregaron a los últimos "marisqueiros"

12.08.2019 | 02:27
Último de los conciertos en la zona del Tinglado, ayer. // J.Lores

Otra de las grandes protagonistas de O Marisquiño es sin duda la música; conciertos que amenizan la estancia de todos aquellos que decidieron pasar las jornadas enteras en el entorno de As Avenidas. Este año el cartel contaba con actuaciones para todos los gustos y en varios escenarios según la hora y el estilo musical.

Los acordes de Judah GT junto a DL Blando y Grobas en la zona chill out fueron los encargados de cerrar esta 19 edición de O Marisquiño. Previo a ellos fueron muchos los artistas y grupos que discurrieron por los diferentes espacios a lo largo de los tres días del festival. Yawners + Kaixo + Awwz fueron los encargados de abrir la lata en la noche del viernes. El sábado concentró el grueso de las actuaciones en directo de la mano de Ramiroquai Dj + Fran Laoren + Kyotto además de Niña Coyote & Chico Tornado + Biznaga + EME Dj.

Lo cierto es que la música juega un papel fundamental en este festival. Y es que no resultaba extraño ver a los propios deportistas escuchar sus canciones más motivadores en sus cascos durante las competiciones. En modalidades como el Break Dance, ésta juega un papel fundamental en el desempeño de la coreografía.

De igual modo, a lo largo y ancho de los 150.000 metros cuadrados en los que se desarrollar el festival diversos DJ pinchan de forma constante temas para animar al público y engancharlo al ambiente festivo del evento.

Posteriormente al cierre del festival, la dirección organizó una fiesta de clausura en la sala Mondo Music Club.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes