La administración de lotería número tres de Vigo, situada en el barrio de As Travesas, selló un boleto premiado de la Bonoloto. El afortunado se llevará 624.278,35 euros tras ser uno de los agraciados en la primera categoría. La combinación ganadora estuvo formada por los números 4, 6, 16, 26, 27 y 28, el complementario fue el 43 y el reintegro el 2.

El total de la recaudación ascendió a 2.210.746,50 euros y el otro boleto con seis aciertos fue sellado en la localidad asturiana de Salinas. De Primera Categoría (seis aciertos) no existen boletos acertantes, por lo que con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de Bonoloto un único acertante podría ganar 1.200.000 euros.

De Segunda Categoría (cinco aciertos y complementario) existe un boleto acertante que ha sido validado en la Administración de Loterías número 2 de La Puebla (Illes Balears), situada en Gran, 95.

El 'Cuponazo' reparte suerte en A Coruña

El 'Cuponazo' de la ONCE ha dejado 100.000 euros en Melide (A Coruña), con un premio de segunda categoría en el sorteo del viernes, 9 de agosto.

El vendedor de la ONCE Rafael Vázquez Vázquez es quien ha llevado la ilusión de la ONCE a la localidad de Melide, donde ha vendido un 'Cuponazo' agraciado con esos 100.000 euros, desde su punto de venta situado en la Plaza San Roque, número 2 de Melide, ha informado la entidad.

El 'Cuponazo' de la ONCE ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras más serie de nueve millones de euros, y seis segundos premios de 100.000 euros a otras tantas extracciones, también con serie.