11 de agosto de 2019
11.08.2019

Varias personas heridas en un accidente entre un autobús y un ciclista en Vigo

Dos personas tuvieron que ser trasladadas a Povisa después de la colisión en el Paseo de Alfonso

11.08.2019 | 10:21

Varias personas resultaron heridas anoche en Vigo después de un accidente entre un autobús urbano y un ciclista. Los hechos ocurrieron alrededor de las 22.00 horas del sábado, cuando un bus chocó contra una persona en bicicleta en el Paseo de Alfonso XII.

Además de los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, también acudieron al lugar del incidente los agentes de la Policía Local. Desde el 112 Galicia, se informó por precaución a los Bomberos de Vigo y a los miembros de Protección Civil.

Finalmente, los servicios de emergencia confirmaron que las personas heridas se encontraban liberadas y accesibles y que la mayoría era de carácter leve. Sin embargo, otras dos personas tuvieron que ser trasladadas en ambulancia al Hospital Povisa debido a las lesiones sufridas a causa del impacto.

Accidente en la Avenida de Madrid

Por otro lado, un conductor perdió el control de su vehículo esta madrugada en la Avenida de Madrid y destrozó las vallas que separan los carriles centrales de los exteriores. Según informa la Policía Local, el varón se llevó por delante seis vallas a la altura de la estación de autobuses al hilo de las 04.00 horas de este domingo.

Los agentes sometieron al conductor al control de alcoholemia, prueba que arrojó un resultado positivo con su consiguiente sanción administrativa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes