11 de agosto de 2019
11.08.2019

Detenido un joven con 35 gramos de hachís y una báscula cuando iba a O Marisquiño

El individuo vive en Lugo y también llevaba 256 euros en efectivo cuando fue cacheado

11.08.2019 | 03:11

Un joven fue detenido en posesión de 35 gramos de hachís y una báscula de precisión cuando se dirigía en un coche hacia el festival de cultura urbana O Marisquiño que se celebra este fin de semana en Vigo, según ha informado la Guardia Civil. El individuo, de 18 años y residente en Lugo, fue detenido en un control en el peaje de Vilaboa de la AP-9.

El joven viajaba con otros amigos en un coche y los agentes decidieron registrarlos por la sospecha de que portaban estupefacientes. En un cacheo superficial, descubrieron que uno de ellos tenía un bulto extraño en la zona de la cintura que resultó ser un envoltorio de plástico con tres trozos compactos de hachís de un peso de 35 gramos. Además, llevaba una báscula de precisión en perfecto estado de funcionamiento y 256 euros en efectivo.

El joven fue acompañado al juzgado de instrucción de guardia de Cangas, donde entregó la droga y la balanza, y fue posteriormente puesto en libertad, aunque con la obligación de comparecer en ese órgano judicial cuando sea requerido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes