09 de agosto de 2019
09.08.2019
ULTIMA HORA
El primer ministro italiani, Giuseppe Conte, anuncia su dimisión

Toys 'R' Us ultima la remodelación para inaugurar el 20 de agosto en Camelias

09.08.2019 | 02:29

Uno de los negocios llamados a revitalizar el Centro Comercial Camelias ya tiene fecha de inauguración. Toys 'R' Us programa su estreno en este nuevo emplazamiento para el 20 de agosto. Para cumplir este objetivo, los responsables de la juguetera están acelerando los trabajos de remodelación de la superficie que suma los dos espacios antes ocupados por las tiendas del grupo Inditex, Massimo Dutti y Zara. Las obras están prácticamente acabadas y de hecho la plantilla de la juguetería ya trabaja allí volcada en que todo esté listo para la fecha de apertura.

Como reza el cartel que luce sobre la fachada de su anterior emplazamiento, en la calle Jacinto Benavente, "Nos mudamos, ¡a una tienda mucho mejor!". Un mensaje compartido por la plantilla, muy ilusionada con que la etapa a punto de iniciarse en el Centro Comercial Camelias sirva para relanzar el negocio y también la marca ahora que la compañía está bajo una nueva dirección decidida a poner mayor énfasis a la promoción comercial.

En Beiramar ya no queda ninguna mercancía de Toys 'R' Us. Desde el 20 de julio la edificación donde operó durante los últimos 25 años permanece cerradas a cal y canto salvo por las entradas puntuales de responsables de la juguetera a por mercancía para llevarse a Camelias. Las instalaciones ya está en manos de su nueva propietaria, Lidl, que pronto iniciará las obras de su quinto súper.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes