09 de agosto de 2019
09.08.2019

Localizadas en O Calvario dos menores desaparecidas desde hace diez días

Las adolescentes, una de Gijón y otra de China, planeaban fugarse en autobús "porque les apetecía"

09.08.2019 | 17:41

La Policía Local de Vigo localizó ilesas esta madrugada en el barrio vigués de O Calvario a dos menores, una de 17 años nacida en China, y la otra de 15 y natural de Gijón, sobre las que había dos órdenes de búsqueda y que planeaban tomar un autobús para abandonar la ciudad.

Según ha informado en un comunicado, la Policía Local recibió el aviso de un informante que escuchó una conversación entre las menores en la que comentaban que iban a abandonar Vigo en autobús, a lo que añadió la descripción física de las menores y de sus indumentarias.

Los agentes localizaron a las jóvenes, cuyas desapariciones fueron denunciadas los pasados 29 de julio y 1 de agosto, cuando se encaminaban hacia la estación de autobuses. Ambas descartaron problemas de ámbito familiar, indicando que se habían fugado de sus casas "porque les apetecía".

Los agentes dieron aviso a sus respectivos progenitores y una fue entregada en su domicilio mientras que la otra fue trasladada a dependencias policiales donde la recogió su padre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes