09 de agosto de 2019
09.08.2019

Detenido un vecino de Valladares por golpear, insultar y escupir a su pareja

El hombre negó la agresión pero reconoció que sí la había golpeado en otras ocasiones

09.08.2019 | 17:52

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad, J.L.S.R., de 38 años de edad, como presunto autor de un delito de violencia de género, tras golpear, insultar, amenazar y escupir a su pareja.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la madrugada de este viernes, cuando una dotación del 092 se trasladó a una vivienda en la zona de Valladares, alertada por un particular que denunció que llevaba varias horas escuchando gritos y ruido de rotura de enseres.

Cuando llegaron los agentes, les abrió la puerta una mujer en actitud nerviosa, y comprobaron que el interior de la vivienda estaba revuelto. En el domicilio había también un varón, al que se llevaron a una habitación a parte, ya que la mujer no se atrevía a hablar en su presencia.

Así, la víctima, en estado de ansiedad y llorando, relató a los funcionarios policiales que su pareja la había atacado cuando ella se encontraba tumbada descansando, debido a una fuerte migraña. La mujer señaló que su novio, que había consumido alcohol, comenzó a insultarla y a reprocharle situaciones del pasado, que estuvo tirándole objetos de forma continuada, increpándola, escupiéndole y golpeándola durante todo el día, hasta que llegaron los agentes.

De hecho, presentaba marcas de enrojecimiento en el cuello, y moratones en todo un brazo. Asimismo, reconoció que su pareja le había amenazado de muerte.

El varón, por su parte, negó la agresión, aunque reconoció que sí la había golpeado en otras ocasiones, lo que justificó dentro del ámbito de las discusiones de pareja. El hombre fue detenido por un supuesto delito de violencia de género, mientras que la mujer fue trasladada a un centro sanitario para que la atendieran por las lesiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


Las prótesis ergonómicas, la última revolución en aumento de mamas

El doctor Jorge Novoa explica los beneficios de estos implantes, capaces de adaptarse a todas las posiciones del cuerpo

FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes