09 de agosto de 2019
09.08.2019

Conciertos en Castrelos 2019: ¿cuál ha sido el mejor?

Nueve conciertos que forman ya parte de la historia del escenario del auditorio al aire libre de Vigo

09.08.2019 | 19:27
Público en uno de los conciertos de Castrelos 2019 // J. Lores

Los conciertos de Castrelos 2019 ya son historia. El telón del auditorio al aire libre de Vigo se bajaba ayer después de que David Bisbal derrochase energía sobre el escenario en el que fue su regreso a la ciudad olívica nueve años después.

No será hasta cerca del verano de 2020 cuando conozcamos los nombres de los artistas o grupos que se sumarán a la larga lista de noches memorables que se han perpetrado en Castrelos. Tal como avanzaba anoche Abel Caballero, en su habitual intervención previa a cada uno de los conciertos, serán 12 las actuaciones que el Concello tratará de cerrar para el próximo año.

Mientras las nuevas confirmaciones llegan, es hora de analizar y valorar cada uno de los conciertos de Castrelos que este 2019 han podido presumir de vender todas las entradas de la zona de pago en prácticamente todas las citas.

Desde que el 17 de julio Lauryn Hill diese el pistoletazo de salida a los conciertos de Castrelos con su celebración de los 20 años de un disco que marcaría un antes y un después en el hip hop hasta la verbena de ritmos latinos de David Bisbal, por el escenario vigués han pasado estrellas de la talla de Tom Jones, Roger Hodgson, Rick Astley o Jared Leto con sus Thirty Seconds to Mars.

Leiva puso la emotividad del rock en Español y el primer acento de rock español que completaron una semana más tarde los Vetusta Morla, que conocieron por fin lo que es pasar una noche inolvidable en Castrelos, con momentos memorables como las dos canciones que interpretaron junto a Xoel López.

Ahora, es el momento de elegir el mejor



 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes