07 de agosto de 2019
07.08.2019

La lluvia amenaza el concierto de David Bisbal en Castrelos

La previsión indica que lloverá esta noche

07.08.2019 | 16:14

El concierto de David Bisbal en el auditorio de Castrelos programado para este, 8 de agosto, está pendiente del cielo. La previsión meteorológica indica que las Rías Baixas registrarán precipitaciones a lo largo de toda la jornada, lo que podría derivar en la suspensión de la actuación.

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, afirmó ayer por mañana que el concierto, la última cita de este verano en Castrelos, seguía en pie, pero matizó que se celebrará si la lluvia lo permite. "Vamos a ser positivos, es un concierto en el que me gustaría estar", añadió. Fuentes del Concello han explicado este mismo mediodía que, de momento, la actuación se mantiene.

Previsión de lluvias

Galicia ha quedado desde la mañana jueves bajo la influencia de las bajas presiones que enviarán un frente frío con el avance del día.

Con esta situación, durante la mañana los cielos están parcialmente cubiertos con lluvias débiles e intermitentes en la franja atlántica. A partir del mediodía las precipitaciones irán llegando a toda la comunidad, con intensidad localmente fuerte. De acuerdo con la previsión por horas de Eltiempo.es, las lluvias se intensificarán entre las 21 y las 2 de la madrugada, lo que arruinaría el concierto. Las temperaturas estarán en ligero ascenso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes