El 8 de agosto, David Bisbal cerrará los conciertos en el auditorio de Castrelos, con el séptimo y último concierto, al igual que sus antecesores las entradas para verle están agotadas, pero todavía se puede disfrutar desde las gradas.

Debido a la previsión meteorológica de los últimos días, el concierto se celebrará si la lluvia lo permite, el concierto se celebrará si la lluvia lo permitesegún ha dicho el alcalde de Vigo, Abel Caballero.

Bisbal vuelve a pisar Castrelos nueve años después de su última visita a la ciudad. En aquella ocasión lucía un look muy diferente, con sus característicos rizos, ahora con una trayectoria profesional más amplia, vuelve para deleitar a todos sus fans.

Sus inicios, de la orquesta a OT

David Bisbal nació en Almería el 5 de junio de 1979, tuvo muy claro desde pequeño que lo suyo sería la música. Dejó la escuela muy temprano y empezó a trabajar en un vivero, una compañera que lo escuchaba cantar todos los días le animó a presentarse a la Orquesta Expresiones, que realizaba un casting. Fue elegido y comenzó a trabajar entre la orquesta y el vivero.

En uno de los castings que realizaba Operación Triunfo por toda España se presentó y fue seleccionado. Luego, como todos sabemos, quedó segundo y acompañó a sus compañeros para representar a España en Eurovisión.

Su exitosa carrera

David Bisbal fue uno de esos cantantes que no perdió el tiempo al salir de OT. Lanzo su primer disco que rompió todos los esquemas con la canción Corazón Latino y alcanzó el puesto número uno tan solo una semana después de salir a la venta.

En el año 2002 se aventuró a cruzar el charco y comenzó una gira internacional en Argentina.

Silencio es otro de los temas que ha marcado la carrera del cantante, el tema permaneció ocho semanas seguidas en el número uno de los 40 principales. Además, cuenta con 48 discos de platino.

Duetos famosos

A David Bisbal le gusta rodearse de cantantes famosos y hacer duetos, los cuales han sido muy populares, entre ellos tenemos uno con Rihanna con la que cantó 'Hate that i love you', aunque el videoclip fue grabado por separado, cantaron juntos el tema en España y en un concierto en México.

Otro gran dueto fue el que hizo con Miley Cyrus, con la que grabó la banda sonora de 'La última canción', el cantaba las partes en español. Y, hablando de bandas sonoras, también grabó junto a Tinni Stoessel para la película de dibujos animados Tadeo Jones.

Finalizan los conciertos de Castrelos

David Bisbal es la última actuación de los conciertos de Castrelos, finalizando así siete conciertos con entradas y aforo completos.