La Asociación SOS Desaparecidos ha vuelto a apelar a la colaboración ciudadana para tratar de localizar a una joven de 17 años desaparecida el sábado 3 de agosto de 2019 en Vigo. Identificada como M.P. M., mide 1,76 metros, y tiene el pelo largo y de color castaño, según la descripción facilitada en redes sociales.

La asociación ha facilitado dos números de contacto y un email para cualquier persona que tenga información sobre el paradero de la desaparecida; mientras que la Guardia Civil ha recordado que también pueden llamar al 062, 091 y 112.

Según ha explicado su padre, en declaraciones a Europa Press, la joven fue vista por última vez el pasado sábado, aunque él habló con ella por teléfono. En esa conversación, la menor le confirmó su intención de acudir a un concierto que se celebró en el barrio de Coia el domingo por la noche.

El progenitor de Marta ha explicado que no es la primera vez que la menor se ausenta de casa (en este momento vive con una tía en la localidad de Ponteareas) y que incluso estuvo residiendo una temporada en un centro tutelado de Aldeas Infantiles.

Desaparecidos en Galicia: segunda alerta en un día

Esta nueva alerta se produce horas después de que Guardia Civil y la misma asociación publicasen la imagen de María Isabel Álvarez Delgado, una mujer de 30 años a la que se le perdió la pista el pasado mes de mayo en Madrid.

Según el mensaje publicado en el perfil de SOS Desaparecidos, María Isabel mide 1,62 metros, es de complexión delgada, es rubia y tiene los ojos verdes