05 de agosto de 2019
05.08.2019

Dos vigueses detenidos por robar 500 euros a un taxista que los recogió en Nigrán

Uno de los arrestados se escondió debajo de un coche para evitar que lo encontrase la policía

05.08.2019 | 18:38

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a dos vecinos de la ciudad, J.L.L., de 34 años de edad, y A.F.L., de 35 años, como presuntos autores de un delito de hurto, tras sustraer unos 500 euros a un taxista. Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado sábado, cuando los dos sospechosos se subieron al taxi en la localidad de Nigrán.

Una vez en la ciudad olívica, y cuando los 'clientes' estaban pagando la carrera, el chofer se percató de que uno de ellos hacía un gesto hacia él, pero no le dio importancia. Cuando los dos viajeros se apearon del taxi, el conductor comprobó que le faltaban 500 euros de una cartera que tenía abierta y que guardaba en el lateral de la puerta izquierda del vehículo.

El taxista alertó a la Policía y varias dotaciones del 092 iniciaron la búsqueda de los sospechosos en la zona de Gran Vía.  Los agentes observaron a dos varones que estaban huyendo y que coincidían con la descripción facilitada por el perjudicado. Uno de ellos se detuvo ante el requerimiento de la Policía, pero el otro siguió corriendo.

Finalmente, el segundo sospechoso también fue interceptado, a pesar de que se introdujo debajo de un coche aparcado y de que opuso una gran resistencia. Durante el cacheo, los agentes les encontraron más de 500 euros, por lo que fueron detenidos por un supuesto delito de hurto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


Las prótesis ergonómicas, la última revolución en aumento de mamas

El doctor Jorge Novoa explica los beneficios de estos implantes, capaces de adaptarse a todas las posiciones del cuerpo

FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes