05 de agosto de 2019
05.08.2019

Un niño de 5 años, herido grave en un accidente de 'kart' en Vigo

El pequeño, que practicaba con su padre, perdió el control del vehículo y acabó cayendo por un barranco

05.08.2019 | 16:41

Un niño de 5 años  ha resultado herido grave tras sufrir un accidente cuando practicaba conduciendo un 'kart' con su padre, en la parroquia viguesa de Beade. Según ha informado la Policía Local, el 092 recibió una llamada en la tarde del sábado informando de un accidente con un herido grave, en la explanada de estacionamiento de un colegio, en Beade.

Fuentes policiales han apuntado que el herido, un menor de 5 años, fue llevado allí por su padre, que le había comprado un 'kart' y que quería enseñarle a conducirlo. Por causas que se investigan, el niño perdió el control del vehículo e impactó contra el quitamiedos.

Tras el choque, se coló por debajo de ese quitamiedos y se precipitó por un barranco, hasta impactar con un árbol, que frenó la caída. Según han informado fuentes policiales, el niño sufrió heridas graves en la cara y fue trasladado al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo, donde ingresó en la UCI, a la espera de una intervención de Cirugía Maxilofacial.

Hasta el lugar del accidente se desplazó una unidad de Atestados de la Policía Local, que investiga las circunstancias del siniestro. El 'kart' fue inmovilizado y trasladado al depósito municipal, donde queda a disposición de la autoridad judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes