04 de agosto de 2019
04.08.2019

El Marisquiño Kids permitirá disfrutar de la cultura urbana a toda la familia

El programa infantil del festival arranca el próximo viernes con numerosos talleres y actividades gratuitas como el Football Freestyle o el Basket 3x3

04.08.2019 | 02:16

La cultura y el deporte urbanos son cosa de toda la familia por lo que los organizadores de la 19ª edición de O Marisquiño han diseñado una programación dedicada especialmente a los más pequeños bajo la marca OM Kids.

En primer lugar habrá un taller gratuito de Football Freestyle, una disciplina que se incorpora este año al programa y con el que los jóvenes podrán aprender trucos y habilidades de esta modalidad, el próximo viernes 9 por la tarde y sin inscripción previa.

También el mismo viernes, jornada inaugural del festival, se celebrará a lo largo de todo el día un torneo de Basket 3x3 amistoso para niñas y niños de entre 12 y 15 años. Por la mañana tendrán lugar las eliminatorias y por la tarde las semifinales y la final.

Para los que quieran explorar sus habilidades artísticas habrá talleres de iniciación al graffiti dirigidos por el artista gallego Powone, con una larga trayectoria en esta modalidad de arte urbano.

Pasando a la rama del baile, también se podrán acercar a la práctica del break-dance, una disciplina que además se hará olímpica en los Juegos de París 2024.

En estos talleres se hablará de los movimientos fundamentales de cada estilo, profundizando en el New York. Con duración de una hora y capacidad para 15 niños en cada uno, la inscripción es online.

Otra de las actividades, destinada a toda la familia, será el Tap Surfing, una actividad que fusiona el surf con el skate, de la mano de Art Surf Camp.

Por último se podrá disfrutar de contenidos audiovisuales para niños de entre 0 y 12 años gracias a la caravana itinerante A Caixiña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes