La Policía Nacional erradica un punto negro de venta de drogas en la calle Severo Ochoa, y detiene a un varón de 66 años al que se le imputa un delito contra la salud pública.

La investigación comenzó en mayo al comprobar el trasiego de toxicómanos por Torrecedeira, así como varias calles aledañas.

Tras realizar las pesquisas pertinentes los agentes abordaron al hombre cuando salía de su casa para realizarle un cacheo preventivo y proceder a un registro de su domicilio.

Fruto de ello, los investigadores intervinieron más de 187 dosis de cocaína, 48 gramos de marihuana, 25 gramos hachís, 2350 euros en efectivo, 3 balanzas de precisión y diversos efectos utilizados en la manipulación y venta de sustancias estupefacientes.

Tras proceder a la detención y traslado a Comisaría de este varón, se le tomó declaración y se realizó una comprobación de las bases de datos policiales, en la cual se confirmó que carecía de antecedentes policiales anteriores.

La intervención fue llevada a cabo por agentes del Grupo de UDEV-Drogas, perteneciente a la Brigada de Policía Judicial, de la Comisaría de Policía Nacional en Vigo-Redondela, pasando el detenido y todo lo actuado a disposición del Juzgado de Instrucción número 5 de los de Vigo.