27 de julio de 2019
27.07.2019

La Lotería Nacional deja 120.000 euros en O Berbés

La administración de Cánovas del Castillo vende diez décimos del segundo premio de este sábado

27.07.2019 | 14:47
La administración de Loterías de O Berbés.

Nunca un mensaje de texto a primera hora de la mañana de un sábado le había provocado tal sonrisa a Irene Otero, responsable de la administración de Loterías de O Berbés, en Vigo. Ese SMS le daba la noticia más deseada para un lotero: el segundo premio de la Lotería Nacional había caído en su negocio.

El 13.638. Un número que vende todos los sábados y del que vendió una serie entera. En total diez décimos valorados en 12.000 euros cada uno. Irene cree recordar que el dinero se ha quedado entre tres o cuatro personas porque "un señor compró tres y otro cinco".

No es la primera vez que la administración de Loterías número 21, en la calle Cánovas del Castillo, reparte dinero entre sus vecinos. Hace dos años dieron un cuarto premio de la Lotería de Navidad.

Además de en la administración de Vigo, ese número ha sido consignado en dos administraciones de Barcelona, dos de Madrid y una en Gijón. El primer premio ha recaído en el número 92.867, que se ha vendido en Elche y en Puertuto de Güimar (Santa Criz de Tenerife). Ese primer premio está dotado con 600.000 euros al número

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes