Han pasado tres días desde que Leiva llevó al éxtasis al público de Vigo desde el escenario del Auditorio de Castrelos en el que fue el segundo concierto del verano en la ciudad olívica y el excantante de Pereza no ha sido incapaza de olvidar una noche que tanto para fans de su carrera en solitario como los nostálgicos de su etapa anterior resltó mágica.

Así lo ha demostrado Leiva - de nombre real José Miguel Conejo Torres- en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter la madrugada del lunes. Un texto breve pero sentido en el que se cumple el deseo que expresó pocas horas antes de saltar al escenario vigués en su cuenta de Instagram. "Absolutamente memorable la otra noche en Vigo. Amo al público galego", así es como el ganador de un Goya por la canción del musical La Llamada, ha comunicado a sus más de 300.000 seguidores en esta red social las sensaciones que vivió en el escenario de Castrelos junto al resto de la banda que lo acompaña.

Junto al escueto agradecimiento, un vídeo de dos minutos en el que se pueden ver los últimos minutos del concierto de Leiva en Vigo y como un entregado público -más de 30.000 personas según el Concello de Vigo- que había agotado las entradas en pocas horas coreaba el último tema en una velada que tardarán en olvidar.

Conciertos en Castrelos 2019: listón alto para Tom Jones

El concierto de Leiva en Vigo fue el segundo de los programados este año en Castrelos. El madrileño llegaba dos días después de que Lauryn Hill diese el pistoletazo de salida al calendario de los directos y cuatro días antes de que Tom Jones, el Tigre de Gales regrese a la ciudad olívica con sus grandes éxitos.

Será el martes 23 de julio cuando Tom Jones -también con todas las entradas vendidas- llegue a Vigo. Será un día antes de Fangoria, que hará lo propio el día 24 y de Rick Astley, que asaltará Castrelos el día 26 de julio.

La semana que viene los encargados de hacer vibrar Castrelos serán Roger Hudson el día 29, el jueves 1 será 30 seconds to Mars los que se subirán al escenarios, Vetusta Morla + Furious Monkey House + Xoel López tocarán el 2 de agosto y David Bisbal finalizará los conciertos de Castrelos el 8 de agosto.