20 de julio de 2019
20.07.2019
ULTIMA HORA
El PSOE ve inviable la coalición e invita a Podemos a buscar otras fórmulas

Un herido grave y tres leves en una colisión en Vigo

En el choque, que se produjo en la Avenida de la Florida, se vieron implicados tres vehículos

20.07.2019 | 10:34

Cuatro personas resultaban heridas, una de ella de gravedad, en un siniestro en Vigo. Pasada la medianoche la llamada de un particular había activado la alerta en el 112 Galicia debido a un accidente de tráfico en el que hubo tres vehículos implicados y resultaron heridas cuatro personas, de las cuales una fue evacuada en estado grave. Los otros tres afectados, también fueron trasladados al hospital de referencia, sin embargo, sus lesiones eran de menor importancia.

La colisión se produjo en la Avenida de la Florida y, a pesar de la que las testigos del accidente aseguraban que había tres vehículos implicados, en el lugar solo permanecían dos, por lo que, todo apunta a que el tercero continuó la marcha. Así lo comprobaron los agentes de la Policía Local, que acudieron al punto tras la alerta del 112.

También tuvieron que intervenir los bomberos de la ciudad para liberar a un de los heridos que estaba atrapado en el interior de uno de los coches accidentados. Tal y como apuntaron los testigos, uno de los turismos pudo volcar a causa del impacto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes