19 de julio de 2019
19.07.2019

Por tierra y mar: estas son las conexiones (y los descuentos) para acudir al Marisquiño

Renfe y Avanza rebajarán hasta un 35% el precio de sus billetes, y la naviera Mar de Ons abrirá una ruta desde Baiona.

19.07.2019 | 14:12
Las pistas de O Marisquiño en la edición de 2018 // FARO
ue

O Marisquiño mejora sus alternativas de transporte. Por tierra, ya sea en autobús o en tren, y también por mar. Los asistentes al festival -que tendrá lugar entre los días 9 y 11 de agosto- podrán beneficiarse de refuerzos en las líneas, de nuevas rutas y de hasta descuentos en la compra de billetes. Renfe, por ejemplo, ha alcanzado un acuerdo con el Concello para bonificar hasta un 35% la tarifa oficial para los usuarios de larga distancia, rebajas que tendrán que hacerse efectivas a través de la web oficial del evento.

El operador ferroviario se volcará con el festival. Además de reducir precios, repartirá en sus rutas desde Santiago, A Coruña, Oporto y Madrid la revista oficial de O Marisquiño: una publicación de 38 páginas con la información esencial para disfrutar del fin de semana. El vídeo oficial, además, se proyectará en los trenes, y se desplegará una campaña gráfica en los reposacabezas.

En el apartado local, Vitrasa, el servicio municipal de autobuses, reforzará durante los tres días del Marisquiño la línea circular C1 Centro, con frecuencias de entre 5 y 10 minutos, y la ruta C1 nocturna, con autobuses cada 30 minutos. Asimismo, partirán lanzaderas para el traslado de los participantes del descenso urbano el domingo 11, y se sortearán seis viajes en el bus turístico.

En las mejora de las conexiones por autobús participará también Avanza con descuentos del 35% en los billetes del eje Madrid-Vigo-Madrid entre el 7 y el 11 de agosto.

La naviera Mar de Ons aportará su granito en la accesibilidad al festival con la apertura especial de una nueva ruta entre Baiona y Vigo durante el evento. El punto de embarque seguirá siendo la dársena del náutico, a las puertas de los escenarios del festival. Como los trenes de Renfe, los buques de la naviera proyectarán el vídeo con las mejores imágenes de los conciertos y las competiciones. Precisamente el montaje de los escenarios es inminente, y se prolongará durante los próximos doce días con la participación de 150 operarios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


Camino hacia la isla interior, el proyecto de introspección y coaching, se celebra en San Simón

La iniciativa tendrá lugar del 18 al 20 de octubre y contará con formadores especializados

FaroEduca
Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes