La Policía Local detenía esta madrugada a detenido a F. J. G. D., de 40 años, acusado de un delito de robo con fuerza tras asaltar una panadería en Vigo

Poco antes de las 05:00h recibían el aviso de na vecina de la zona de Teis que escuchó un fuerte golpe en el cristal de la puerta del establecimiento. Mientras los agentes se dirigían al lugar, otra llamada informaba de que un hombre abandonaba a la carrera el lugar y facilitaba una descripción. También indicó que unas mujeres perseguían al sujeto. Los agentes lograron interceptar al hombre y en ese momento, una de las mujeres que lo seguían explicó que lo habían visto agachado junto a un coche y pensaron que intentaba robarlo.

La Policía acudió hasta el vehículo que le indicaron y allí encontró una bolsa con 122 euros y un pantalón negro como el que llevaba el ladrón de la panadería según la descripción del vecino. Cuando preguntaron al hombre que tenían retenido por los objetos encontrado y por qué se había agachado junto al coche, trató de justificarse diciendo que estaba haciendo sus necesidades. Sin embargo, explican desde el cuerpo "no se encontraron ni orines ni deposición alguna".

Ademas, el testigo de los hechos se reafirmó en su declaración y descripción y el sospechoso fue detenido por un delito de robo con fuerza.