17 de julio de 2019
17.07.2019

La ría, un mirador de lujo para contemplar los fuegos de Bouzas

La naviera Nabia ofrece rutas con animación y catering para observar desde la ría el espectáculo pirotécnico del barrio vigués

17.07.2019 | 12:05

La naviera Nabia ha anunciado que pondrá en marcha una nueva ruta por la ría para contemplar el espectáculo pirotécnico de las fiestas de Bouzas, el próximo día 21, como broche final a la celebración popular en honor al Cristo de los Afligidos (aquí puedes consultar el programa completo de las fiestas de Bouzas). La empresa, que sigue ideando viajes temáticos, programará salidas desde Vigo y desde Cangas para fondear frente al barrio vigués, desde donde se podrán observar los fuegos en "una ubicación privilegiada" y con "una perspectiva diferente". La hora de regreso está prevista para la medianoche, en torno a las 00.30 horas.

El recorrido, que partirá del puerto de la ciudad olívica a las 22.30 horas y de la capital del Morrazo a las 22.00, no es solo eso, sino que Nabia ofrecerá animación e incluirá la posibilidad de disfrutar de un cátering.

Por otro lado, el próximo día 24 la naviera llevará a cabo una nueva ruta Starlight hasta las Cíes, pues el archipiélago está reconocido por la Unesco y la Unión Astronómica Internacional (UMI) como uno de los trece destinos turísticos Starlight del mundo para escudriñar el firmamento, a salvo de la contaminación lumínica. Los asistentes contarán con asesoramiento para divisar las constelaciones, detectar las estrellas fugaces o aprender a orientarse a través de las estrellas.

Las reservas para participar en ambas actividades podrán realizarse a través de la web www.piratasdenabia.com o en el teléfono 986 32 00 48.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes