David Bisbal ha marcado un nuevo "sold out" en los conciertos de Castrelos. El de Almería tardó poco más de dos horas agotar todas las entradas para su actuación en Vigo el próximo 8 de agosto. Se suma así a los otros siete conciertos de verano que colgaron el cartel de completo. En este momento tan solo es posible comprar entradas para el directo de Rick Asley.

La venta de entradas para los conciertos de Castrelos dio el pistoletazo de salida con los tiques para ver a Lauryn Hill que tardó un par de días en despachar todas las entradas. La polémica comenzó, sin embargo, cuando salieron a la venta las de Leiva. El colapso en la taquilla virtual y la picaresca de la reventa despertaron el malestar de algunos de los fans del cantante cuando en pocas horas las entradas habían volado. De hecho, el propio Abel Caballero expuso la posibilidad de que el próximo año tan solo los censados en Vigo pudiesen comprar entradas para acceder a la zona de pago de Castrelos.

Tom Jones, Roger Hodgson, 30 Seconds to Mars y el minifestival de Vetusta Morla, Xoel López y Furious Monkey House siguieron la estela y vendieron todas las entradas en unas cuantas horas. Algo más tardaron en agotarse las de Fangoria, que este martes todavía podían comprarse, pero que hoy ya aparecían agotadas. De este modo, hoy tan solo quedan entradas para acudir al directo de Rick Asley.

Cómo llegar a los conciertos de Castrelos

Con el aforo casi al completo para los conciertos de Castrelos, toca pensar en como llegar hasta el auditorio.

Vitrasa pondrá lanzaderas especiales para los días de las actuaciones además de poder utilizar las líneas regulares que recorren la zona. Aquí te dejamos todas las alternativas para ir a los conciertos de Vigo sin tener que recurrir al coche.