16 de julio de 2019
16.07.2019

Los delfines cubren la ruta Cangas – Vigo

Estos hermosos animales sorprendieron a los viajeros de este barco esta misma mañana

16.07.2019 | 19:02
Los viajeros captan a los delfines. // FdV

El mar en Galicia alberga muchos y variados tesoros. De vez en cuando, alguno de ellos asoma generosamente para hacer las delicias de quien tiene oportunidad de verlos. Precisamente esto es lo que le sucedía a un grupo de viajeros que cubrían la ruta entre Cangas y Vigo hoy a las 13:00h. Durante su viaje fueron sorprendidos con la presencia de al menos tres delfines que los acompañaron durante parte de la ruta. La admiración de todos ante el espectáculo quedó reflejada en Vigo.

Ballenas en aguas gallegas

Más allá de los delfines, otras especies regresan a Galicia periódicamente. Es el caso de una de las criaturas más enormes del planeta, una ballena de 22 metros de largo que nadaba junto a un rorcual común de 18 metros cerca de Cíes, dejando así las primeras imágenes de 2019 de estos cetáceos gracias al Bottlenose Dolphin Research Institute (BDRI).

Una de las criaturas más enormes del planeta ha vuelto a tierras gallegas para alimentarse. La ballena de 22 m de largo nadaba junto a un rorcual común de 18 m. Gracias al instituto Bottlenose Dolphin Research Institute (BDRI) tenemos las primeras imágenes del 2019 de estos cetáceos.

Además las orcas también escogen Galica para pasar su verano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes