16 de julio de 2019
16.07.2019

David Bisbal llega a Castrelos, a la venta las entradas del último concierto

Solamente quedan entradas para ver a Fangoria y Rick Astley

16.07.2019 | 13:20
El cantante David Bisbal durante un concierto. // Paula Blanco

Las entradas para ver los conciertos de Castrelos se están agotando como la pólvora, ayer Vetusta Morla vendía todas sus entradas en hora y media. Mañana es el turno de David Bisbal, que actuará el 8 de agosto en el auditorio, el precio de las entradas rondará entre los 6 y 8 euros.

Vigo cierra así los conciertos más esperados de la temporada.

Se prevé que las entradas para este concierto también estén pocas horas disponibles en Ataquilla. Para los interesados en disfrutar de este concierto las entradas pueden conseguirse en:

— La taquilla virtual de Ataquilla, después de ponerse a la cola.
— En las ventanillas de la Sede Afundación en Policarpo Sánz, Vigo.
— A través del teléfono 902 504 500.

El almeriense se hizo famoso a raíz del programa de televisión "Operación Triunfo" en 2001, en el cuál quedó de segundo. El cantante cuenta con un premio Ondas y un Grammy Latino al mejor álbum de pop vocal tradicional.

Participó como coach en el programa La Voz México, La Voz y La Voz Kids, en España. Actualmente, es uno de los artistas más populares de España y actual juez del programa La Voz Senior.

Público en un concierto de David Bisbal. // Ángel González

Tras nueve años, vuelve a repetir visita en el auditorio de Castrelos, pero esta vez más consagrado en el panorama internacional. Su nuevo disco, "Hijos del mar" será el protagonista, dentro de su gira por toda España y también por varias ciudades de Europa.

Quedan entradas disponibles, pero pocas

Aunque parezca mentira todavía quedan algunas entradas disponibles para los conciertos de Fangoria el 24 de julio y Rick Astley el 26 de julio, pueden conseguirse a través de los mismos medios arriba mencionados.

Cerramos así la lista de conciertos que empiezan mañana con la cantante Lauryn Hill. Posteriormente, le seguirán Leiva (19 de julio); Tom Jones (23 de julio); Fangoria; Rick Astley; Roger Hodgson (29 de julio); 30 Seconds to Mars (1 de agosto), Vetusta Morla + Furious Monkey House + Xoel López (2 de agosto).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes