16 de julio de 2019
16.07.2019

Cómo ir a los conciertos de Castrelos sin necesidad de coger coche

Estas son las mejores alternativas para llegar al auditorio sin pensar en el tráfico o en el aparcamiento

16.07.2019 | 13:37
Cómo ir a los conciertos de Castrelos sin necesidad de coger coche

Once artistas pasarán por los conciertos de Castrelos desde el 17 de julio al 18 de agosto. Tom Jones, Leiva, Vetusta Morla, Lauryn Hill, 30 Seconds to Mars o David Bisbal son algunos de los protagonistas de loc conciertos de verano en Vigo. Con las entradas agotadas para la gran mayoría de las actuaciones, toca ahora pensar en cómo llegar hasta Castrelos de la manera más práctica, rápida y barata.

Para evitar los atascos y no tener que pensar en el aparcamiento, puede recurrirse al taxi, la bicicleta, el patinetes o incluso optar por dar un paseo hasta cualquiera de los conciertos de Vigo.

Vitrasa a los conciertos de Castrelos

Sin embargo, una de las opciones más populares para llegar a Castrelos continúa siendo la del autobús. Con motivo de los conciertos de Castrelos, Vitrasa establece un servicio especial de lanzaderas los días de los conciertos. El recorrido es el siguiente: Avenida de Castrelos – Praza América – Camelias – Romil – Paseo de Alfonso – Policarpo Sanz – García Barbón – Isaac Peral – Travesía de Vigo – Gregorio Espino.

Este servicio extraordinario funcionará el 17 de julio para Lauryn Hill, el 19 con el concierto de Leiva, el 23 para ir a la actuación de Tom Jones, el 24 con Fangoria, el 26 para ver a Rick Astley y el 29 a Roger Hodgson. En agosto también operará el 1 de agosto con motivo del concierto de 30 Seconds to Mars, el 2 de agosto para el festival que reúne a Vetusta Morla, Xoel López y Furious Monkey House y concluirá el 8 de agosto en el concierto de David Bisbal.

Además de estas lanzaderas especiales con motivo de los conciertos de Castrelos, también se puede hacer uso de las líneas regulares de Vitrasa que llegan hasta la zona: L7, L8, L12B, L17, L27, H1 y H2.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes