15 de julio de 2019
15.07.2019

Detenido por amenazar de muerte a su padre con una pistola y un extintor en Vigo

La víctima, de 61 años, indicó que tiene miedo a su hijo porque ya le ha agredido en otras ocasiones

15.07.2019 | 15:11

La Policía Local de Vigo ha detenido a un joven que presuntamente amenazó de muerte con una pistola y también con un extintor a su padre.

Los agentes que se desplazaron al domicilio familiar donde se estaba produciendo una discusión, en la zona de García Barbón, hallaron manchas de sangre en la puerta del ascensor y en el interior del mismo.
Al llegar al rellano se encontraron con un joven semidesnudo, con un contenedor en las manos y "muy agresivo", motivo por el cual procedieron a inmovilizarlo.

Su padre, de 61 años, relató a los agentes que había llegado a casa agresivo y que le había fracturado el móvil con el extintor, y que luego lo encañonó con una pistola y lo amenazó de muerte. La madre, que corroboró los hechos, puntualizó que la pistola era de bolas.

El padre contó que su hijo consume sustancias estupefacientes y que está diagnosticado de una enfermedad psiquiátrica pero que no toma la medicación prescrita. También indicó que tiene miedo a su hijo porque ya le ha agredido en otras ocasiones.

El joven fue detenido y trasladado a un centro médico para ser a atendido de las heridas sangrantes que presentaba en brazos y piernas, y luego fue derivado al hospital para someterlo a una evaluación psiquiátrica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes