10 de julio de 2019
10.07.2019

El fotógrafo vigués Ramón Vaquero vuelve a triunfar en la NYC Exhibition de Manhattan

Una de sus fotografías gana un Merit Award en el Graphis Nudes de Nueva York

10.07.2019 | 16:22
Fotografía premiada en la NYC Exhibition. // Ramón Vaquero

Ramón Vaquero vuelve a triunfar con una de sus fotografías, esta vez con una mención de honor en el premio Graphis Nudes de Nueva York. La fotografía premiada aparecerá en el libro de la editorial Graphis, por segunda vez, junto a otros fotógrafos de talla internacional.

El fotógrafo cuenta ya con una amplia trayectoria en reconocimientos internacionales, entre ellos la medalla de Oro Art Bureau USA concedida también en la NYC Exhibition o los dos premios conseguidos en los ND Awards de Londres.

Ingeniero técnico que decidió dejar los libros para seguir su pasión, la fotografía. "Llegué a la fotografía, como casi todo el mundo, de manera autodidacta. Pero vas aprendiendo, estudiando a los grandes", cuenta el fotógrafo, que acumula algunos de los premios de fotografía de moda más importantes.

La NYC Exhibition organiza un gran concurso fotográfico internacional con sede en Manhattan que promueve la obra de artistas gráficos de todo el mundo a través de concursos, talleres y exposiciones fotográficas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes