09 de julio de 2019
09.07.2019

El vidente acusado de abusos sexuales en Vigo abandona nervioso la sala durante la declaración de las menores

"Es todo una venganza de su madre porque le quité el coche", relató

09.07.2019 | 12:38

"Es todo una venganza de su madre porque le quité el coche", manifestó el vidente jubilado acusado de abusos sexuales a dos menores de 13 años en Vigo. El hombre solo respondió a las preguntas de su abogada tras negarse a responder a la fiscal.

Unos WhatsApp y la petición de fotos a las niñas alertaron a sus madres, que denunciaron en comisaría. El acusado sostiene que actuaba como "padrino" de una de ellas dada su amistad con la familia. Asegura que mantenía relaciones sexuales con su madre y que ésta le denunció "cuando cerré el grifo y le quité mi coche tras soprenderla con otro dentro".

Visiblemente nervioso ha abandonado la sala mientras declaran las menores tras un biombo, tras asegurar que se encuentra mal. Las menores en su relato en comisaría le acusaron de tocamientos en el coche cuando iba a buscarlas al instituto y en su oficina, donde dicen que tenía un bastón pistola.

Una de ellas aseguró que le ofreció ayudarla como modelo y el acusado alega que tiene contactos en la tele como exactor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


Las prótesis ergonómicas, la última revolución en aumento de mamas

El doctor Jorge Novoa explica los beneficios de estos implantes, capaces de adaptarse a todas las posiciones del cuerpo

FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes