Menos de dos horas. Eso es lo que han durado las entradas para ver a Tom Jones en Castrelos el próximo 23 de julio. El 'Tigre de Gales' fue la primera gran confirmación de este verano en Vigo y también ha sido el que menos tiempo ha tardado en despachar todos los tiques para su actuación.

Ayer Leiva colapsaba la taquilla con colas virtuales de hasta 6.000 usuarios y agotaba las 5.000 entradas disponibles para su directo del 19 de julio. Hoy, Tom Jones batía ese récord en menos de dos horas, si bien es cierto que para su recitan se ponían a la venta aproximadamente la mitad de entradas.

Sigue así el pleno de 'sold out' para los conciertos de Castrelos de este 2019 que comenzaba con la venta de todas las entradas para ver a Lauryn Hill en aproximadamente 48 horas.

Mañana saldrán las entradas para otro de los platos fuertes, Fangoria, y el goteo de entradas seguirá para ver a Vetusta Morla, Xoel López, David Bisbal o Thirty Seconds to Mars. Aquí te contamos todos los detalles sobre cómo, cuándo y dónde comprarlas para que no te quedes sin ellas.

Reventa de entradas para los conciertos de Castrelos

Bolis a 40 euros que llevan de regalo entradas para los conciertos de Castrelos. Esa es una de las fórmulas más extendidas que se utilizan para enmascarar la reventa, que ya se ha puesto en marcha para las actuaciones de verano en Vigo. Las entradas llegan a multiplicar su precio por seis, hasta 40 euros se piden por entradas para ver a Leiva o 30 por Tom Jones. También hay quien aprovecha estos portales para mostrar su interés en hacerse con una de estas entradas o incluso cambiar las de un concierto por otro.