08 de julio de 2019
08.07.2019

Leiva colapsa la taquilla para su concierto en Vigo

La inmensa cola virtual dio paso a errores a la hora de acceder al portal de venta de entradas

08.07.2019 | 12:07
Leiva colapsa la taquilla para su concierto en Vigo

La realidad ha superado todas las expectativas. Estaba claro que la actuación de Leiva era uno de los platos fuertes de los conciertos de Castrelos para este verano. Hoy se ponían a la venta las entradas para el directo del cantante, que se subirá al escenario vigués el 19 de julio, pero no está siendo nada sencillo hacerse con uno de los accesos cuyo precio parte de los 6 euros. 

A primera hora de la mañana la página de venta on line ataquilla.es mostraba el evento, pero no permitía avanzar en la compra. Las ganas de hacerse con una entrada para ver al que fuera mitad de Pereza y los problemas con la plataforma empezaron a despertar la ansiedad de los seguidores del artista. A media mañana, la cola virtual que se había formado mostraba una espera de más de una hora y 6.000 usuarios, teniendo en cuenta que el acceso a la zona de pago es de 5.000 personas.

La venta de entradas arrancaba el pasado viernes con los tiques para ver a Lauryn Hill, que agotó ya todos los tiques. Aquí te contamos el resto de fechas, precios y toda la información que necesitas sobre los conciertos de Castrelos 2019.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes