05 de julio de 2019
05.07.2019

Evacuado al Cunqueiro un joven tras una pelea en Vigo con los porteros de un local

El incidente, con varios implicados, tuvo a las puertas de un pub del Areal -Los porteros lo niegan y hablan de forcejeo

05.07.2019 | 12:52
Evacuado al Cunqueiro un joven tras una pelea en Vigo con los porteros de un local

Dos jóvenes con el rostro ensangrentado tras una pelea a las puertas de un local del Areal. Uno de ellos tuvo que ser evacuado en ambulancia al Hospital Álvaro Cunqueiro.

El incidente se registró esta madrugada a las 04:46 horas, cuando se recibió el aviso de una pelea "multitudinaria".  Varias unidades policiales confluyeron en el punto y calmaron los ánimos.

En concreto, uno de ellos J. A. S, nacido en Venezuela y domiciliado en Vigo, de 21 años de edad, se quejaba de un fuerte dolor en la nariz, explicó que había sido agredido por los porteros de un local y facilitando el nombre del local y las características de los citados.

Tras identificar a los supuestos agresores, estos negaron la acusación pero sí reconocieron la existencia de un forcejeo sin mayor trascendencia por su parte por el estado en el que se encontraba el joven supuestamente agredido.

En todo caso fueron informados que iban a ser denunciados por el joven del cual no se podían precisar el alcance de las lesiones al haber sido evacuado en ambulancia al Hospital Álvaro Cunqueiro para ser atendido y tratado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes