05 de julio de 2019
05.07.2019

Las entradas para el primer concierto de verano en Castrelos salen hoy a la venta

Los tiques de Lauryn Hill podrán adquirirse desde las 10.00 - El resto de artistas, a partir de la próxima semana - Los precios, entre 6 y 10 euros

05.07.2019 | 02:14
MS Lauryn Hill.

Las entradas para los conciertos de Castrelos, en Vigo saldrán a la venta a partir de hoy de forma escalonada, de modo que hoy solo se podrán adquirir a partir de las 10.00 horas las correspondientes a la actuación de la estadounidense Lauryn Hill, programada para el día 17. A partir de ahí, se pondrá a la venta un concierto por día. El 8 de julio Leiva, Tomo Jones el 9, Fangoria el 10, el 11 saldrán a la venta las de Rick Astley, Roger Hodgson el 12, Thirty Seconds to Mars el 15 de julio, el minifestival que protagonizarán Vetusta Morla, Xoel López y Furious Monkey House el día 16 y, por último, David Bisbal el 17.

Las entradas se podrán adquirir a través de la web Ataquilla.com, en el teléfono 902.50.45.00 o en la taquilla física de Afundación (Policarpo Sanz 26) en horario de 10.00 a 13 horas y de 17 a 20.30. Los precios de las mismas oscilarán entre los 8 y los 10 euros para los conciertos de artistas extranjeros, y entre los 6 y los 8 euros para los nacionales en función de si se compran online o de forma presencial.

Como todos los años, las entradas solo son para los que quieran ver los conciertos en la zona de pago de Castrelos. Los recitales de la Coral Casablanca y los destinados a un público infantil (se anunciará otro en los próximos días), serán completamente gratis, también desde el foso de pago.

El alcalde, Abel Caballero, avanzó ayer que Vigo va a estar "abarrotado" este verano gracias especialmente a las actuaciones que se celebrarán en Castrelos. "A lo mejor no son los mejores conciertos del mundo, pero son los únicos de este nivel a los que se puede asistir gratis", aseguraba el regidor olívico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes