04 de julio de 2019
04.07.2019

Los hermanos Torres se dan un homenaje mañanero en Vigo: albariño y cigalas

Son el fichaje estrella del Vigo SeaFest que presumirá de una amplia oferta gastronómica

04.07.2019 | 12:22


A golpe de cigalas y albariño. Así aterrizaron los hermanos Torres hoy en Vigo con un almuerzo-homenaje a la gastronomía autóctona. Sonrientes y cercanos, disfrutando de la terraza de La Aldeana, en plena Rosalía de Castro, se dieron un pequeño homenaje antes de acercarse a las carpas del Vigo  SeaFest que arranca hoy con doce restaurantes de autor, conciertos, talleres infantiles, concursos gastronómicos y exposiciones.

Los hermanos Torres se encargarán de las actividades de showcooking y de degustar todas las tapas de los puestos de cocina. n total, será 12 los cocineros de reputado prestigio que a lo largo y ancho de los jardines de Elduayen exhiban el motor -en todas sus formas y sabores- de este festival: el pescado. Y es que bajo este producto gira el sentido del evento. "La esencia pasa por destacar las buenas prácticas de la flota pesquera de Arvi y la variedad de nuestro producto en el mercado. Además, buscaremos alentar el consumo de pescado entre los niños y fomentar una dieta equilibrada" . Así, en él se podrán encontrar diferentes puestos de cocina de autor, que este año competirán por la mejor tapa del festival, elegida por el público.

El evento arranca hoy en As Avenidas y se prolonga con un amplio programa hasta el 7 de julio.


Las tapas del Vigo SeaFest
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


Infórmate abre sus nuevas instalaciones en Vigo

La empresa, especializada en la preparación de oposiciones, cuenta con otros seis centros más en Galicia donde se forman más de 2.500 alumnos

FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes