03 de julio de 2019
03.07.2019

Inversión de 50 millones de euros y 500 nuevos empleos directos

03.07.2019 | 01:04

La multinacional Bricomart, una de las firmas que integran el holding francés ADEO, realizará una inversión estimada de 50 millones de euros en una nueva superficie comercial que generará en torno a 500 puestos de trabajo directos.

Se trata de una macrotienda especializada en la venta de productos para el mercado de la construcción y la reforma que ya tiene presencia en otras ciudades españolas, entre ellas, Santiago, así como en Francia, Italia y Polonia.

La promotora, Bricolaje Bricoman SLU, prevé construir otras dos grandes superficies comerciales en la parcela, aunque todavía están por definir. Según explicaron sus responsables a FARO, existe "interés" por parte de muchas empresas para instalarse allí.

La idea es que una de las superficies anexas complemente a Bricomart con tiendas de muebles, decoración o electrodomésticos. Y la otra se destinaría a actividades de ocio como cines o restauración.

El proyecto no agotará todo el ámbito de edificabilidad de la parcela y sus promotores calculan en 3-4 años la apertura de las instalaciones. La zona también ganará entre 1.200 y 1.300 plazas de aparcamiento.

El desarrollo del ámbito permitirá reordenar el tráfico en torno al Colegio Amor de Dios, donde se abrirá una nueva glorieta que facilitará un nuevo acceso directo rodado de los vecinos de Navia a la Avenida de Europa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes