02 de julio de 2019
02.07.2019

Villa Solita servirá de escenario a conciertos y representaciones teatrales

Se suma a Finca Mirambell, que volverá a acoger escenificaciones - Servirá de escenario a conciertos y representaciones teatrales

02.07.2019 | 12:57
Villa Solita servirá de escenario a conciertos y representaciones teatrales
Cinco cosas que quizá no sabías de Villa Solita

Villa Solita servirá de escenario a representaciones teatrales y conciertos. El alcalde, Abel Caballero, explicó esta mañana que el Concello prevé organizar actuaciones en la emblemática construcción de Alcabre, que acaba de ser rehabilitada por el Concello y la Diputación con una inversión de 320.000 euros.

Caballero detalló que los viernes 12, 19 y 26 de julio y 2 y 9 de agosto la antigua villa indiana de Alcabre acogerá diferentes interpretaciones, como escenificaciones teatrales y musicales para niños. También conciertos, como el que ofrecerá el viernes 26 de julio el trío de jazz de Mayeusis. Caballero precisó además que el 23 de agosto a las 21.00 h habrá un concierto de Antilia de folk, jazz y música pop.

La oferta de Villa Solita se suma a la de la finca Miramebll, que como en años anteriores acogerá representaciones teatrales que recrearán el mundo romano. Los pases, a las 20.00 y 21.00 h, serán gratuitos y se realizarán los jueves 4, 11 y 18 de julio y 1 y 22 de agosto. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes