02 de julio de 2019
02.07.2019

Villa Solita servirá de escenario a conciertos y representaciones teatrales

Se suma a Finca Mirambell, que volverá a acoger escenificaciones - Servirá de escenario a conciertos y representaciones teatrales

02.07.2019 | 12:57
Villa Solita servirá de escenario a conciertos y representaciones teatrales
Cinco cosas que quizá no sabías de Villa Solita

Villa Solita servirá de escenario a representaciones teatrales y conciertos. El alcalde, Abel Caballero, explicó esta mañana que el Concello prevé organizar actuaciones en la emblemática construcción de Alcabre, que acaba de ser rehabilitada por el Concello y la Diputación con una inversión de 320.000 euros.

Caballero detalló que los viernes 12, 19 y 26 de julio y 2 y 9 de agosto la antigua villa indiana de Alcabre acogerá diferentes interpretaciones, como escenificaciones teatrales y musicales para niños. También conciertos, como el que ofrecerá el viernes 26 de julio el trío de jazz de Mayeusis. Caballero precisó además que el 23 de agosto a las 21.00 h habrá un concierto de Antilia de folk, jazz y música pop.

La oferta de Villa Solita se suma a la de la finca Miramebll, que como en años anteriores acogerá representaciones teatrales que recrearán el mundo romano. Los pases, a las 20.00 y 21.00 h, serán gratuitos y se realizarán los jueves 4, 11 y 18 de julio y 1 y 22 de agosto. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


Las prótesis ergonómicas, la última revolución en aumento de mamas

El doctor Jorge Novoa explica los beneficios de estos implantes, capaces de adaptarse a todas las posiciones del cuerpo

FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes