Una mujer de 79 años resultó herida grave esta mañana al ser atropellada por un furgón en la zona de San Amaro. Los hechos ocurrieron al filo de las 11 horas, cuando la mujer cruzaba correctamente por un paso de peatones en la zona de San Amaro. Un furgón la arrolló sin que el conductor pudiera precisar las causas, según indica la Policía Local.

Desplazados al lugar, la Unidad GOA en apoyo pudo comprobar que la referida estaba consciente, muy nerviosa y presentaba el rostro ensangrentado, apreciándose un fuerte golpe en la zona izquierda del mismo. Fue evacuada por una ambulancia del 061 al Hospital Álvaro Cunqueiro para ser tratada de las lesiones sufridas, quedando ingresada en la UCI.

Otros accidentes

A las 12:36 horas en la rotonda de acceso a Bouzas se produjo la primera de las caidas de motorista a consecuencia de la presencia de gasoil en la calzada. Fue necesario solicitar la presencia de bomberos para proceder a la limpieza de la calzada mediante el empleo de productos especiales, para garantizar la seguridad de los demás conductores y evitar nuevas caídas.

Apenas diez minutos después,se tuvo constancia de una nueva caída, esta vez en la rotonda de Beiramar. Y de nuevo por la existencia de gasoil en el asfalto. Se baraja la posibilidad de que un camión que realizase esa ruta provocase la mancha por una pérdida de gasoil.